REVESTIMIENTOS
Compuesto 100% a base de materiales naturales, es perfecto tanto para interiores como exteriores dejando entrever su calidad y pureza.
El trabajo empleado de sintonización unido en un proceso de prensado y cocción da como resultado un producto superior. Resistente a las rayas, manchas, choque térmico y rayos ultra violeta.
Su uso optimo es en aplicaciones de interior como mesadas de cocina, alzadas, mesadas de baño y mesas, con máxima garantía en higiene y fácil mantenimiento.
Compuesto por un 94% de cuarzo natural, lo que proporciona dureza extraordinaria. Es resistente a manchas, arañazos, posee un tratamiento especial en la superficie gracias a la tecnología n- boost que facilita la limpieza, el mantenimiento y el brillo.
Su dureza, resistencia al rayado, manchas, choque térmico y rayos ultravioleta lo convierten en un producto inquebrantable, Aplicación para interiores como exteriores.
Disponible en varios colores y tablas de gran formato de hasta 3200 x 1440 mm, con grosores de, 8 mm, 12 mm. Garantía certificada de 25 años.
Purastone™ es una superficie de cuarzo premium con características únicas: alta resistencia a rayas y manchas, fácil de limpiar y de instalar. Es de alta durabilidad, 25 años de garantía con respaldo local.
Superficie apta para mesadas de cocina y baño y para aplicaciones de uso comercial (barras, mostradores, etc).
Desde la antigüedad, el Travertino es una de las piedras naturales más usadas en pisos y revestimientos.
El Material es conocido por tener la capacidad de durar cientos de años Gracias a su durabilidad. Al día de hoy, aún pueden observarse trabajos realizados en la antigua Roma por aquel entonces.
Con su color beige característico, este material nos brinda una alternativa clásica y atemporal para aplicaciones en interiores y exteriores, inclusive en piscinas.
EL Travertino ofrece formatos de largos libres o fijos con acabado pulido mate, ya sea taponado o sin taponar. Luego de colocado y con el correr del tiempo, pueden realizarse repulidos y retaponados en caso de querer actualizar su estética.